DÍA INTERNACIONAL DE LA FOTOGRAFÍA ESTENOPEICA




Estimados, tenemos el agrado de invitarlos a participar del Día Internacional de la Fotografía Estenopeica a realizarse el próximo Domingo 24 de abril a partir de las 10:00 am en el Espacio Barradas del Museo Blanes.

Como tercer año consecutivo lo organizamos en conjunto con el Centro Municipal de Fotografía (CMDF). Se realizará una jornada de talleres para personas con y sin experiencia previa en fotografía estenopeica de 10:00 a 13:00 hs a cargo del Colectivo Sinóptico (Uruguay) y del Colectivo Ojo de Lata (Argentina).
También contamos con la presencia de un contenedor convertido en cámara gigante que se podrá visitar durante todo el día.
Dentro del Espacio Barradas permanecerá abierta una muestra fotográfica de fotos estenopeicas realizadas por tallerandos que participaron del Taller Sinóptico el pasado año.

Se realizará una instancia entre las 15:00 y las 18:00 hs para aquellos que no deseen participar de los talleres, pero si posean experiencia en estenopeica y deseen llevar sus cámaras para realizar tomas y experimentar un poco con las mismas.

Les comentamos que los talleres son sin costo alguno, pero si requieren de inscripción previa a colectivosinoptico@gmail.com
Los cupos son limitados.

Sin mas y a la espera de recibir su visita el día del evento!
Los saluda atentamente,

Fernanda y Rodrigo
Taller Sinóptico

www.colectivosinoptico.blogspot.com
http://www.montevideo.gub.uy/fotografia/f22/2010/programas/pgr09.html